Suspendisse rutrum dignissim lacus vitae auctor. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Nunc sit amet elit eu mi aliquet ullamcorper vel quis libero. Sed dignissim erat nec turpis blandit maximus. Phasellus interdum a dui a posue
Peldaños
Los peldaños del tipo apoyar son los que se colocan sobre un angular u otro tipo de estructura apoyándolos y luego sujetándolos con grapa de sujeción o similar, la pletina lateral es de 30 mm.
Rejillas
El procedimiento de fabricación estándar viene caracterizado por la unión de la pletina portante y el redondo entregirado con soldadura a fusión, sin aportación de material adicional.
Rejillas de persiana
Las rejillas tipo persiana se fabrican con «peines» inclinados a 45º, lo que permite que, durante el montaje de las pletinas, cada lama se superponga a la inmediatamente inferior según su medida y la malla elegida.
Piezas de sujeción y unión
Las sujeciones permiten una rápida fijación de las rejillas a la estructura metálica. La elección del tipo de fijación depende de diferentes criterios: el tipo de rejilla, la malla, la altura y el espesor de las barras de soporte.
Cercados y vallados
El sencillo montaje y su ligereza son las características comunes en este tipo de vallas. Con acabados galvanizado, lacado o en hierro negro, e inoxidable o aluminio.
Chapas perforadas
Láminas metálicas que combinan transparencia, resistencia y economía, ideales para aplicaciones industriales y arquitectónicas. Con agujeros de diferentes tamaños y formas, ofrecen funcionalidad y estética.